razones por las que deberías aprender AUTOCAD

5 razones por las que deberías aprender AUTOCAD

Si eres ingeniero civil,  arquitecto o estudiante de cualquier carrera relacionada con el diseño y la construcción, te recomendamos estas 5 razones por las que deberías aprender AUTOCAD

Por varios años, el dibujo de planos, croquis, proyectos y diseño en general se realizaban, en un inicio, completamente a mano, pero desde el surgimiento de programas de Diseño Asistido por Computadora como Autocad se ahorró mucho tiempo y trabajo.

En seguida te mostramos : 5 razones por las que deberías aprender AUTOCAD

1.- Aunque no corresponda por completo al giro o a lo que te dedicas, podría servirte para generar algunos ingresos extras. Puedes apoyar como asistente en la conversión, diseño o modificación de proyectos.

2.- Tal vez en algún momento quisiste diseñar algo para el interior de tu casa: algún mueble, alguna ampliación. Bien con conocimientos de diseño y Autocad puedes hacer un previo de tu proyecto.

3.- Las impresoras en 3D se están poniendo de moda y seguro en unos cuantos años más serán del día a día y nada mejor que estar preparado en el modelaje 3D para cuando llegue el momento, nunca es demasiado temprano para comenzar.

4.- Si te dedicas de lleno al diseño gráfico y requieres hacer planos, croquis o documentos de gran tamaño o impresos, olvídate de andar cargando con ellos, puedes crear tus archivos y compartirlos o adaptarte a las diferentes versiones.

5.- Aprender a utilizar un programa de Diseño Asistido por Computadora, definitivamente te abrirá mejores oportunidades y si eres independiente te ayudará a entregar proyectos mas exactos y de mejor calidad.