razones por las que deberías de aprender a usar Windows

5 razones por las que deberías de aprender a usar Windows

Seguramente sin saberlo ya eres parte de la gran ola de usuarios Windows. Y como no serlo si la gran mayoría de las computadoras bien instaladas con este sistema operativo, de cualquier forma aquí te muestro 5 razones por las que deberías de aprender a usar Windows.

1.- Por que viene instalado por defecto en la mayoría de las computadoras.

Cuando compras una computadora, la licencia de Windows prácticamente ya va incluida en el precio y si ya tienes una versión original de windows, no veo por que la eliminarías de tu pc.

2.- Programas y controladores

La gran mayoría de las aplicaciones informáticas están diseñadas para trabajar en el sistema operativo de mayor demanda, en este caso Windows y los controladores para la gran mayoría del hardware también. Hay algunas excepciones no quiere decir que no haya soporte para otros sistemas, si los hay será algo complicado de encontrar o instalar mas no imposible.

3.- Por los juegos

Si disfrutas o eres apasionado de los juegos , Windows es la plataforma elegida para publicar sus juegos en cuanto a PC se refiere.

4.- Por su peculiar y tradicional aspecto y facilidad de uso

Después del poco éxito en el cambio de la interfaz de inicio en Windows 8, las cosas volvieron a la normalidad (o casi) con windows 10. Esto tiene contentos a muchos y no es para menos, con años en el mercado Windows se ha coronado como un sistema de fácil uso.

5.- Para no verte como un friki

Tal vez no quieras ser excluido de algún circulo de amigos por manejar un lenguaje extravagante de informática, o no tener exito al contar tus chistes informáticos por que nadie sea usuario habitual de Linux