examen mensual

Lo que debes saber de los exámenes mensuales

Para medir el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes, aplicamos evaluaciones de forma mensual.

Los exámenes aplicados en nuestra institución están desarrollados en base a los aprendizajes clave marcados en los nuevos planes y programas que impartimos, mismos que tienen reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Es obligación por parte de nuestra comunidad educativa participar en las evaluaciones mensuales ya que además de obtener una calificación aprobatoria para el programa o materia que están cursando, los resultados permiten evaluar el nivel académico del alumno, profesor e instituto.

Puntos importantes que debes tener en cuenta antes de un examen mensual

Para poder tener derecho a un examen mensual, se deben cumplir ciertos requisitos establecidos en el reglamento interno del alumno. Es importante que cuando se te notifique la fecha en la que habrá Examen mensual estés preparado y tomes en cuenta los siguientes puntos:

Estar al corriente en temas.

No debes tener temas pendientes por ver o temas no vistos, de tener algún pendiente no podrás tener derecho al examen. Esta medida es para garantizar que tengas un buen resultado en tu evaluación y antes de participar en ella no tengas duda alguna del tema o materia que cursaste.

No tener colegiaturas pendientes.

Todo alumno debe estar al corriente en pagos, ya que gracias a esto es posible dar seguimiento a las actualizaciones didácticas para la elaboración y exámenes escritos o modo en línea.

Porta tu uniforme.

El uniforme nos representa como institución y es obligación del alumno portarlo al acceder a las instalaciones. Cuando es época de exámenes es indispensable identificarse con este.