Quienes Somos

Informática del Golfo brinda la oportunidad de conocer y aprender el manejo de los distintos programas informáticos para la realización de trabajos, investigaciones, análisis, diseños y publicaciones, utilizando para ello una actualización constante en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, aplicable en cada uno de los sectores productivos, ofreciendo beneficios que coadyuvan a la preparación del alumnado en general para su posterior ingreso al campo laboral.

El Instituto Técnico Profesional en Informática del Golfo A.C., es una institución líder en la formación de gente con visión a futuro; encargada de desarrollar en cada uno de los alumnos, la capacidad intelectual y moral para enfrentar los retos tecnológicos de ésta vida cambiante, concibiendo a la educación como un proceso fundamental para el desarrollo integral del ser humano que le permite cumplir un papel muy importante para el crecimiento productivo de la nación.

Razón por la cual exige la necesidad de superar tanto las expectativas como los conocimientos presentes y así brindar a los alumnos una educación de calidad y servicio, trabajando día a día con el propósito de fortalecer en ellos los valores humanos esenciales para un crecimiento personal que conlleve a una vida de porvenir y bienestar.

El principio básico de Informática del Golfo se constituye por: la calidad de la enseñanza en el servicio, pero sobre todo la calidad humana y la honradez que imprime cada individuo perteneciente a la presente corporación, personas que con liderazgo y disciplina contribuyen a la formación de valores y hábitos propios de una organización a favor del progreso global dentro del país.

Nuestros alumnos comentan…