En la actualidad existen muchas marcas y modelos de impresoras, pero aquí te daremos un consejo de que impresora comprar en pleno 2021. para que puedas tomar la mejor opción.

Guía de compras y consejos con las 5 mejores impresoras que puedes comprar en 2021

Impresora de inyección de tinta Canon PIXMA PRO-100S

En este modelo si bien canon no es una empresa que se dedica a la creación de impresoras, crearon esta impresora la cual funciona a través de 8 tintas colorantes las cuales permiten una calidad profesional.

Cuenta con tecnología inalámbrica para imprimir desde ordenadores a distancia como tablets,teléfonos celulares o laptops, la compatibilidad del papel es muy extensa tanto en papeles canon como de otras marcas.

Epson ET-2650 EcoTank Impresora de inyección de tinta 3 en 1, Wifi, pantalla LCD

Esta impresora se presenta con la mejor optimización de tinta esta puede imprimir hasta 4,500 paginas en negro y 7,500 en color con una sola descarga de tanque.el bajo costo de su ultra trabajo ahorra un 74% en costo de impresión.

Su sistema de recarga permite el fácil rellenado de sus tanques.
es un 3 en 1 contando con escáner, impresión y copias.

Epson EcoTank ET-4500 – Impresora multifunción (WiFi, inyección de tinta)

Otro buen modelo de la empresa epson es este multifuncional el cual al igual que el modelo anterior posee una super optimización al ahorrar un 74% en la impresión , de igual manera adquiere el sistema autorrellenable con el cual recargar es mucho mas practico.

En este dispositivo contamos con la impresión a distancia por dispositivos electronicos como tablets y celulares, esta incluye entre sus funciones impresión,copias,escaner y fax. con lo que mejora el modelo anterior.

Canon Pixma TS3350 MkII

en cuanto a un modelo económico y que sea explicito para el trabajo en actividades comunes , entonces el modelo ts3350 mkll es para ti. Es un dispositivo económico y ofrece una calidad de impresión buena para una gama amplia de trabajos. incluyendo imágenes a color.

Uno de sus pequeños defectos es la optimización de uso de tinta y el coste de sus cartuchos. pero en consideración de costo beneficio es un buen dispositivo.

HP LaserJet Pro M28w

Y para terminar con esta lista una impresora que imprime a base laser en monocromatico (blanco y negro).

Es una impresora de coste muy bajo pero que puede ser de mucha utilidad si tus trabajos no requieren de una calidad extrema o colores. las ventajas de esta son: una bandeja para almacenar hasta 150 hojas para su impresión
conectividad inalámbrica por wifi o usb es compatible con apple airprint y google cloudprint.

¿Te interesa un curso de impresoras? Déjanos tus datos